Mostrando 1–12 de 20 resultados

  • Clementino gas

    995,00

    Clementino es el horno de gas portátil para pizzas, con las prestaciones de un gran horno Clementi concentradas en pocos centímetros. El horno doméstico de gas para pizzas Con un horno de gas para pizzas podrá hacer pizzas como en una pizzería. Es el horno ideal para los que disponen de poco espacio o para…

  • Clementino Leña

    879,00

    Clementino es un horno portátil ligero que funciona con la potencia de los hornos tradicionales. El horno tiene la capacidad de cocinar una pizza en 2 minutos. 400 Grados Puede alcanzar los 400 grados en 20/25 minutos. Cuando se alcanza la temperatura deseada, puede mover el fuego en el lado izquierdo. 2 Minutos para la…

  • Colorado

    1.685,00

    La barbacoa de leña profesional ideal para asar a la parrilla pero también para utilizar su jardín en todas las estaciones. Disponible en acero corten y en color antracita. Cocinar a la plancha La parte superior consta de cuatro placas de acero inoxidable de calidad alimentaria en las que podrá cocinar fácilmente y de forma…

  • Family Gas

    2.285,004.595,00

    El horno ideal para completar su cocina de exterior. El horno puede colocarse en el lugar que prefiera. Es ideal para completar una cocina de exterior, para su jardín o veranda. Compatible tanto con GLP como con gas natural. Inmediatamente caliente Conecte el horno a la bombona de gas, cierre la puerta y espere a…

  • Family Leña

    1.499,003.299,00

    El horno puede colocarse encima de otra estructura para completar una cocina de exterior o su jardín. El horno Family ha sido diseñado para su uso en exteriores y puede utilizarse durante todo el año. Alcanza los 400C° en 20/25 minutos. ¡Sólo 2 minutos y la pizza estará lista! Cocine pizzas con calidad de restaurante…

  • Gold Gas

    2.795,005.695,00

    La nueva e impresionante cocina de gas para pizzas. Estás listo para una experiencia culinaria increíble? El horno de pizza a gas Gold está construido con cuidado, precisión y con materiales de alta calidad. Sistema patentado Air Plus: permite cocinar la pizza perfectamente por ambos lados gracias a la introducción de aire de combustión desde…

  • Gold Leña

    1.795,003.945,00

    El horno para pizza Gold está construido con cuidado, precisión y con materiales de alta calidad. Sistema patentado Air Plus: permite cocinar la pizza perfectamente por ambos lados gracias a la introducción de aire de combustión desde la parte inferior del horno sobre las brasas. Aislamiento masivo y calidad de los materiales utilizados, como el…

  • Icon 100

    2.595,00

    La nueva frontera de la barbacoa de leña. Diseño, estética, rendimiento y la durabilidad del acero corten. Icon – Cocinar a la plancha La barbacoa Icon está diseñada para cocinar a la plancha. Las placas de acero inoxidable 304 de 8 mm (certificadas para uso alimentario) están divididas en 4 secciones, lo que facilita su…

  • Master

    2.989,004.995,00

    Alta calidad, diseño refinado, acabados resistentes a la intemperie y una amplia gama disponible son las características de los productos de cocción indirecta Clementi, perfectos para todos los amantes de la cocina sencilla y genuina. 3 niveles de cocción Cámara de cocción extraíble de acero inoxidable 304 con 2 paredes laterales completamente desmontables. Parrillas deslizantes…

  • Master encastrable

    2.569,003.299,00

    Alta calidad, diseño refinado, malos acabados resistentes a la intemperie y amplia gama de artículos son las características de los productos Clementi de cocción indirecta. Master también puede adquirirse con carro de soporte o trípode (opcional). 3 Niveles de acero inoxidable Cámara de cocción extraíble de acero inoxidable 304 con 2 paredes laterales completamente desmontables….

  • Piccolo gioiello

    1.599,00

    Piccolo gioiello, el más pequeño de la gama de hornos de cocción indirecta, muy sencillo de usar con dos niveles de cocción 45×50 cm y sin ventilación, se caracteriza por un diseño esencial que lo hace ideal también para lugares pequeños. 2 Niveles de cocción Cámara de cocción de acero inoxidable 430 con 2 paredes…

  • Pulcinella gas

    2.699,005.195,00

    El horno de gas para los verdaderos amantes de la pizza. Con Pulcinella podrá cocinar muchos platos, desde carne hasta pescado. El horno está construido con materiales especiales para encajar en el exterior, pero también puede encajar en verandas o cocinas de exterior. Es compatible tanto con GLP como con gas natural. Cocción rápida Con…