Estufa de gas

Las chimeneas de gas tienen unos diseños espectaculares, y se pueden integrar con mucha facilidad a todo tipo de decoración, por eso creemos interesante mencionar las ventajas tanto como los inconvenientes de este tipo de chimeneas.

Nuestra intención es que puedas tomar decisiones favorables para tu estilo de vida, eligiendo productos que se adapten a tus necesidades y por supuesto que sean de tu máximo agrado.

Estas son algunas de las ventajas de las chimeneas de gas

 

1.- Las chimeneas de gas se pueden instalar fácilmente, aún sin que se cuente con una chimenea exterior en el tejado, se puede lograr diseñar una solución para su instalación.

Básicamente se tiene que instalar un quemador de gas justo donde se tenga planeado que vaya la chimenea, después debe ser rodeada con leña de imitación, es importante que la persona que haga la instalación tenga conocimiento sobre ello, un profesional, recuerda que se estará haciendo una instalación de gas, por seguridad mejor alguien profesional que se encargue de la instalación. Por supuesto, en nuestra empresa disponemos de instaladores cualificados para este tipo de instalación.

2.- Las chimeneas de gas, generan siempre una estética innovadora al hogar, y tiene un mundo de posibilidades para ser instalada.

3.- Sencillez y comodidad, solo basta con encender y quedara lista

4.- Limpieza, la chimenea de gas no emite humo, ya que no se usa leña, tampoco vas a encontrar ceniza u hollín, sin embargo, se disfruta igualmente del calor que provee en la habitación.

5.- Cuentan con un excelente rendimiento, llegando a valores del 75% en muchos casos, por lo que hay un muy buen aprovechamiento del calor generado.

Otros aspectos a tener en cuenta

Sin embargo debes tener en cuenta que las chimeneas de gas tienen un precio superior al de las chimeneas de leña.

Otro aspecto a tener en cuenta es que no conserva el calor residual por tanto tiempo como pasa con las chimeneas de leña, la chimenea de gas se apaga y se enfría más rápidamente.

Pese a estos posibles inconvenientes, no podemos evitar pensar en las ventajas que ofrecen este tipo de chimeneas, y honestamente si se tiene para comprar y disfrutar una chimenea de gas sin tener que estar preocupados por la limpieza, el espacio, la evacuación del humo, etc, mucho que mejor ¿no lo crees?

Pero la decisión final, es tuya, queremos invitarte a visitar nuestra tienda de chimeneas en Altea, tenemos un extenso surtido en diseños, tamaños, estilos, que estamos seguros encontrarás la que más se adapte a tus necesidades.

También puedes visitar la sección de chimeneas de gas de nuestra página web para tener más información.

Dejar una respuesta

*