¿Estás cansado de usar los medios convencionales para la calefacción de tu hogar?, no te preocupes ya que tenemos la mejor alternativa para ti, las estufas de pellets.

Así es, las estufas de pellets han llegado para quedarse y cada día vemos más de ellas en los hogares, ¿te gustaría saber porque es bueno adquirir una estufa de pellets?

Beneficios y Ventajas de comprar una estufa de pellets

El principal beneficio de una estufa de pellets es que proporciona calor limpio y con eficiencia.

Para hacer funcionar una estufa de pellets es necesario utilizar residuos vegetales que provienen de diferentes fuentes pero todas reciclables (restos de podas, de cosechas, entre otros), dichos restos son procesados y convertidos en serrín que se prensa en tamaños pequeños, con forma de pastillas que favorecen el almacenamiento de las mismas así como su transporte y su utilización, lo cual representa una ventaja.

Cuál es el funcionamiento de una estufa de pellets

Funciona a través de combustión, pero no te preocupes, no se está produciendo CO2, ya que al usar material reciclado natural, no se emite más CO2 que el que ya se emitieron las plantas al momento de morir, otro aspecto importante es el hecho de que se producen muy pocas cenizas, por lo que hay muy pocos residuos.

Las estufas de pellets aportan mucho calor que se puede comparar con cualquier otro tipo de estufas, la gran diferencia es que se invierte mucho menos en ellas en comparación con otras estufas.

Instalación de la estufa de pellets

Para instalar una estufa de pellets se debe contar con algunas condiciones ya que no estamos hablando de un radiador, por ejemplo, es importante conocer las dimensiones de la estufa y contar con una fuente de electricidad cercana, además debe también contar con una salida para el humo que vaya directo al exterior.

Si estás pensando en comprar una estufa de pellets en Alicante, visítanos en Terramar Chimeneas o consulta en nuestra web la selección de estufas de pellets de las mejores marcas que hemos elegido para ti, y donde vas a encontrar una gran variedad de estufas de leña, estufas de pellets, y muchos accesorios para chimeneas.

Todo un mundo de productos para dar un toque de elegancia a tu hogar, cualquiera que sea tu idea y tus ganas de innovar, Terramar Chimeneas, te puede ayudar.

Consulta nuestros productos, precios y disponibilidad en nuestra página web oficial.

Ahorra drásticamente en la calefacción de tu hogar mediante las estufas de pellets que ofrecemos para toda la provincia de Alicante y Valencia, utilizando pellets que garanticen un adecuado funcionamiento de la estufa para aumentar el rendimiento de la misma.

Dejar una respuesta

*