Barbacoa de gas imperial

Estas barbacoas son muy populares por su eficacia, su rapidez y porque tienen un precio muy bueno.
En Terramar tenemos varios modelos de barbacoas de gas de diferentes tamaños y diseños.

Ventajas de las Barbacoas de Gas

Las barbacoas de gas quizá no tienen el encanto de las barbacoas tradicionales, sin embargo seducen rápidamente por su limpieza y rapidez. No tendrás problemas a la hora de encender el fuego porque es mucho más fácil y rápido, tampoco con los humos, que serán mucho menos molestos que en las otras barbacoas.

Tendrás el fuego controlado en distintas zonas de la barbacoa, basta con manipular los mandos y aumentar el fuego en el lado de las patatas o bajarlo en el de las chuletas. Podrás regular la intensidad del calor cómodamente.

Son más fáciles de limpiar que las de leña o carbón ya que el combustible en este caso no genera residuos, bastará con un cepillo de latón, una esposa mojada en una disolución jabonosa suave, y agua tibia.

Ubicación la barbacoa de gas

Este tipo de barbacoas son mucho más sencillas de ubicar que las barbacoas de carbón o de leña. Algunos modelos son ideales para terrazas donde no hay demasiado espacio.

Aunque son aparatos grandes y relativamente pesados, no necesitas apartarla tanto de la gente, aunque ten en cuenta que es posible que desprenda un ligero olor a gas y tampoco puede estar muy cerca de la mesa.
Sin embargo estos aparatos son mucho más fáciles de ubicar más seguras que las de carbón o leña, fáciles de limpiar, rápidas de encender y económicas.

Barbacoas de gas portátiles

No todas las barbacoas de gas son grandes, te presentamos el modelo GO-ANYWHERE BLACK GAS para que te lleves la barbacoa donde quieras o para que la disfrutes también en el balcón.

Barbacoa de gas portátil

Tanto si quieres una barbacoa para llevar de cámping o sacarla al jardín, como si tienes un apartamento pequeño con una teracita, este modelo de barbacoa te permite aprovechar los pequeños espacios par disfrutar del buen tiempo y de la compañía de los amigos.

Dejar una respuesta

*